Modiphius Entertainment compartió los resultados de algunas de sus recientes actividades benéficas. A través de una venta masiva de sus productos originales Achtung! Cthulhu y un Humble Bundle de Star Trek Adventures, Modiphius recaudó $35,000 dólares para National Park Rescue, una organización benéfica dedicada a apoyar a los parques nacionales africanos y a la fauna que protegen.
En noviembre de 2021, Modiphius puso a la venta las últimas existencias de productos antiguos de Achtung! Cthulhu para hacer sitio a la nueva versión 2D20 del juego y de la línea de productos. Todos los ingresos de esta venta fueron donados a National Park Rescue y, como parte de esto, Modiphius igualó las ventas de las últimas existencias de los libros dólar por dólar. En total, se recaudaron algo más de $18,000 dólares, que Modiphius completó con $20,000 dólares.
Se recaudaron otros $15,000 dólares a través del Star Trek Adventures RPG Humble Bundle que se ofreció desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 14 de enero de 2022. Con la suma total de $35,000 dólares, Modiphius y National Park Rescue destinarán la donación a una serie de proyectos clave que tendrán un gran impacto sobre el terreno. En primer lugar, las importantes reparaciones de las instalaciones permitirán que la bahía de vehículos y el taller vuelvan a funcionar para dar un mejor servicio a la flota de vehículos de patrulla y al equipo de los guardabosques. Una nueva entrada al parque contribuirá a enorgullecer a los habitantes de las comunidades circundantes, muchos de los cuales trabajan en el parque prestando servicios esenciales, y Modiphius está trabajando con el equipo para identificar las necesidades clave de las comunidades para obtener más fondos.
National Park Rescue se diferencia de muchas organizaciones conservacionistas de alto nivel por ser una organización de acción directa. La organización diseña y ejecuta sus propios proyectos, y se hace responsable de los resultados. Esto incluye la responsabilidad de mantener y reparar todo el equipo, como los vehículos, las unidades de GPS, las radios y el equipo utilizado por sus socios de la Autoridad de Vida Silvestre. La estructura de su organización, la falta de una oficina permanente y la minimización de los gastos generales, garantizan que todas las donaciones lleguen realmente a la primera línea.
National Park Rescue trabaja con la Zimbabwe Parks and Wildlife Management Authority (ZimParks), que es propietaria y responsable de la gestión de los parques. Su personal está formado casi exclusivamente por personas que viven cerca de sus operaciones, ya que más del 75% del personal procede de los pueblos que bordean literalmente el parque.
Deja un comentario