Hoy, el editor de juegos de mesa Modiphius Entertainment reveló que los pedidos anticipados para la versión final, definitiva y mejor que nunca de Brikwars de Mike Rayhawk están abiertos ahora mismo. Desempolva esos viejos ladrillos y asegúrate de que están preparados para la batalla, este wargame de mesa viene pisando fuerte.
Los mundos del BrikVerse se extinguen lentamente bajo el manto asfixiante de la mediocridad. Las instrucciones, el sentido común y las asfixiantes normas de la construcción estándar de ladrillos han empujado la creatividad al borde de la extinción. Los héroes más brillantes y menos responsables deben alzarse y restablecer el equilibrio de nuevo hacia el lado del caos absoluto.
Ahora es el momento de reunir tu pila de ladrillos y piezas aleatorias para crear soldados y sus armas, y librar la guerra contra todo lo normal. Tú decides en qué se convertirá este batiburrillo de ladrillos aleatorios. ¿Caballeros valerosos montados en motos con granadas de mano? ¿Transportados por dragones? Genial. ¿Máquinas de la muerte tricolores con cañones piratas cargados de cabezas nucleares? Por supuesto. No preguntes por qué en medio de la Brikwars, pregunta simplemente «¿por qué no?».
El libro de reglas de Brikwars contendrá:
- Un arsenal de armas personalizadas de todas las variedades para hacer de cada batalla una sinfonía de explosivos que acaban con el mundo, máquinas monstruosas de todas las variedades y espadas verdes llameantes de doble hoja. Porque sí.
- Un cuartel lleno de especialistas adecuados para todas y cada una de las funciones que necesites para dar cuerpo a tu ejército.
- El sistema de combate MOC: un entorno profundamente robusto que ha sido diseñado para manejar los rincones más salvajes de tu imaginación
- Una serie de campañas narrativas conocidas como Escapadas Heroicas, cada una de ellas saciando los enormes egos de los mayores Héroes de tu ejército
- El conjunto de reglas estándar para poner en marcha tus batallas. Relacionado: una guía sobre cómo romper todas las reglas.
Brikwars ya está disponible para reservar a través de la tienda web de Modiphius.
Deja un comentario