Modiphius presenta programas de contenidos comunitarios y licencias comerciales para su sistema 2d20

Modiphius Entertainment comienza el verano a lo grande con la presentación de dos nuevas iniciativas centradas en ampliar el contenido de su sistema de juego de mesa 2d20. El 20 de julio de 2022 marca el lanzamiento de un programa de licencias comerciales que permite a los editores crear productos de juegos de rol utilizando el sistema 2d20, junto con el próximo lanzamiento del programa 2d20 World Builders. Esta iniciativa de contenido comunitario de DriveThruRPG permitirá a los aficionados diseñar y vender sus propias creaciones de juego basadas en los juegos 2d20.

El programa 2d20 World Builders, que se lanzará a finales de agosto, permitirá a los creadores producir contenido gratuito o comercial para sus propios mundos o para las IP internas de Modiphius, como Achtung! Cthulhu y Cohors Cthulhu. El portal online especial de Modiphius para 2d20 promocionará contenidos seleccionados de la comunidad 2d20 lanzados a través del programa.

Modiphius también ha anunciado hoy un programa de licencias comerciales. La empresa apoyará a los socios con consultas sobre las reglas, asesoramiento sobre logística e impresión, relaciones públicas y promoción en las redes sociales, y boletines informativos como parte del programa. El equipo también está dispuesto a apoyar a los pequeños creadores y editores que puedan necesitar ayuda con la distribución, y en casos seleccionados, Modiphius considerará la distribución y venta de líneas de productos a través de sus propios sitios web y canales utilizando el programa VIA Modiphius. Los socios interesados deben ponerse en contacto.

Además, como parte de las festividades del día 2d20, desde hoy y hasta el 22 de julio, todos los libros básicos de 2d20 en formato impreso y PDF estarán a la venta con un 20% de descuento. Los gamemasters y jugadores, nuevos y antiguos, podrán descubrir una amplia gama de mundos de juego como Dune, Achtung! Cthulhu, Fallout y muchos más.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario