Tu trabajo es ayudar a los Molecats a asegurar alimentos siempre importantes (‘shrooms’) y botines (reliquias).
Guíelos a través de peligrosos túneles subterráneos girando y girando fichas, controlando indirectamente dónde y cómo su tripulación aborda cada desafío. Monstruos y trampas despiadadas acechan en cada esquina: tómate tu tiempo y planifica cada movimiento con cuidado para mantener a los Molecats sonrientes.
Por supuesto, encontrar la salida con las golosinas y las extremidades intactas es genial, pero mantente atento a los logros, objetivos secundarios, desbloqueables, niveles secretos y más. Nunca sabes lo que vas a desenterrar…
«Durante los primeros años de Vidroid, solíamos jugar un pequeño juego Flash llamado Contuinity. Este juego de acertijo de colocación de fichas nos recordó los tipos de juegos de mesa que disfrutamos cuando éramos niños. Decidimos tener una competencia amistosa para crear juegos basados en la mecánica de fichas. Después de algunos experimentos saludables, el resultado fue Molecats, un juego que alienta a los jugadores a tomarse su tiempo con cada rompecabezas «. dijeron Stanislav Gailunas (Director de arte y diseñador de juegos, Vidroid) y Yaroslav Rybak (Programador y productor principal, Vidroid)
Características:
- Disfruta de un juego simple pero desafiante mientras resuelves ingeniosos rompecabezas girando fichas para conectar caminos y aplicar poderes especiales.
- Evita docenas de obstáculos, monstruos y trampas que traten de frenar.
- Sigue intentándolo sin morir: cada error lleva a aún más acertijos.
- Descubre y desbloquea toneladas de logros, como objetivos secundarios, misteriosos desbloqueables, niveles secretos con una mecánica de juego única y mucho más
- Explora un mundo adorable y conoce a un montón de personajes inolvidables.
Molecats ya está disponible en Steam como versión completa por solo $12.99 dólares. El juego es compatible con Mac, Windows y Linux. Molecats también se dirigirá a las consolas de juegos y dispositivos móviles a finales de este año.
Deja un comentario