Monkey King: Hero is Back llegará en octubre a PC y consolas

THQ Nordic, Sony Interactive Entertainment y Oasis Games Limited, anunciaron hoy la fecha de lanzamiento de Monkey King: Hero is Back, así como la versión especial Hero Edition del juego para PC y PlayStation 4.

El juego se basa en la emocionante película de acción y fantasía china Monkey King: Hero is Back, que se estrenó en los cines en 2015 y cuenta la historia de un joven llamado Liuer y sus aventuras con el Rey Mono, Sun Wukong, quien es lanzado después de haber sido encarcelado por 500 años.

Para PC, THQ Nordic distribuirá la edición estándar física, con preorden digital a partir del 19 de agosto de 2019. En PS4, THQ Nordic distribuirá la edición estándar digital y física, así como la versión digital de Hero Edition, con pedidos digitales a partir de hoy.

Con Monkey King: Hero is Back, para PlayStation 4, Sony Interactive Entertainment se ha asociado con Oct Animation Studio, para crear un juego fiel a la apariencia de la película.

Monkey King: Hero is Back Hero Edition presenta el juego principal más el pase de temporada, que consta de dos historias adicionales disponibles como DLC (Uproar in Heaven y Mind Palace), dos disfraces en el juego para el protagonista (Tuxedo y Dasheng Doll), así como elementos especiales que se pueden utilizar dentro del juego.

Las versiones de PS4 contarán con un bono especial para aquellos que pre-ordenen el juego: dos modos de juego exclusivos (Paradise y Desperation), y un tema de PS4.

Monkey King: Hero is Back llega el 17 de octubre de 2019 a PS4 y Steam.

Deja un comentario