Monster Hunter Rise ha sido anunciado para Nintendo Switch

Capcom ha anunciado hoy Monster Hunter Rise, actualmente en desarrollo para la consola Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise evoluciona la serie Monster Hunter proporcionando a los cazadores un ingenioso conjunto de nuevas herramientas para localizar y derrotar a los monstruos amenazantes. Los jugadores pueden enfrentarse a estos desafíos en solitario o con hasta otros tres cazadores en el juego local o cooperativo en línea.

Es un juego de rol de acción que transportará a los jugadores al colorido pueblo de Kamura, un nuevo y sereno lugar de montaña que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. Después de que los cazadores se equipen con sus armaduras y seleccionen uno de los distintos tipos de armas, les esperan nuevos terrenos de caza, incluyendo las antiguas Ruinas del Santuario y mucho más. Con mapas sin tiempos de carga, el juego continuo asegura que los jugadores permanecerán en sus misiones tan pronto como la caza comience sin transiciones entre áreas.

La experiencia de juego principal en Monster Hunter Rise te resultará familiar por las anteriores entradas de Monster Hunter, pero también introduce varias mecánicas nuevas para que los cazadores las dominen. Por primera vez en la historia, las acciones de agarre con cables se pueden realizar utilizando un «wirebug» mientras se está de pie o en el aire, lo que añade un nivel totalmente nuevo de maniobrabilidad aérea a las estrategias de caza y a los ataques. A medida que los jugadores derrotan a los monstruos y avanzan en el juego, los objetos de los enemigos caídos se pueden utilizar para fabricar armas y armaduras únicas que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro.

Monster Hunter Rise presentará Magnamalo, un nuevo y amenazante monstruo insignia que supondrá un formidable desafío para los cazadores de todos los niveles de habilidad. Los jugadores pueden esperar enfrentarse a nuevos monstruos adicionales como el cambiante Aknosom, el anfibio Tetranadon, así como a numerosas especies favoritas de los fans y de los que regresan de juegos anteriores de Monster Hunter. Además de la gran cantidad de misiones en solitario y multijugador, el modo historia encargará a los aspirantes a cazadores que descubran los secretos que se esconden tras los enigmáticos eventos de «Rampage» que amenazan a la aldea de Kamura.

También estrenará nuevos compañeros de caza llamados Palamutes, compañeros de «canyne» personalizados y montables que proporcionarán a los jugadores un nuevo conjunto de opciones de ataque, mientras que los Palicoes de «felyne» volverán como personajes de apoyo para acciones como la curación. En las cacerías en solitario, los jugadores pueden seleccionar tanto un Palamute como un Palico para ayudarles, mientras que los cazadores multijugador pueden elegir cualquiera de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de las ediciones estándar física y digital de Monster Hunter Rise, disponibles para pedido previo por un precio de &59,99 dólares, también se ofrecen una edición especial de lujo y una edición de coleccionista. La de lujo por $69.99 dólares incluirá la edición estándar del juego (física o digital), así como un vale de paquete digital DLC que puede ser canjeado por contenido extra dentro del juego, como un juego de armadura de capas completas «kamurai», gestos exclusivos, artículos de cosmética y más. La edición de coleccionista limitada (sólo física) por $99.99 ólares contendrá todo lo de la edición de lujo además de artículos físicos como un paquete de pegatinas de iconos de monstruos, un pin de esmalte de kamura mark y una figura amiibo de Magnamalo, el monstruo insignia del juego.

 

Monster Hunter Rise llegará para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario