Capcom se ha adentrado en terreno desconocido durante la Gamescom Opening Night Live 2024, revelando un nuevo territorio de cacería, enemigos y características que debutarán en Monster Hunter Wilds.
Las escenas más recientes del esperado RPG de acción mostraron el Bosque escarlata y un monstruo con aspecto de araña conocido como Lala Barina, que vigila este frondoso bosque. Capcom también presentó el primer vistazo extendido a un monstruo alfa de una región y exploró nuevos y emocionantes detalles del juego, incluyendo cómo enfrentarse directamente a enemigos gigantes, cazar en grupo incluso en el modo para un solo jugador, y disfrutar de una libertad sin precedentes en el mundo continuo de las Tierras Prohibidas.
La próxima evolución de la galardonada serie Monster Hunter se prepara para un lanzamiento mundial en 2025 de manera simultánea en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam, con soporte para juego cruzado.
- Nuevo terreno de cacería: El Bosque escarlata, un lugar recién revelado en las Tierras Prohibidas, es un entorno exuberante con una vegetación imponente contrastada por aguas teñidas de un tono carmesí. Tal como los otros ecosistemas en Monster Hunter Wilds, el Bosque escarlata es un entorno dinámico que atraviesa períodos de Abundancia, Inclemencias y Barbecho, transformando el paisaje y la vida silvestre que habita en él.
- Nuevo monstruo: Una criatura que habita en el Bosque escarlata es Lala Barina. Perteneciente a la clase de monstruos Temnoceran que rara vez se ven en la serie, la Lala Barina posee extremidades afiladas y delgadas, pudiendo desplegar su tórax en una forma masiva y similar a una rosa, tan traicionera como hermosa.
- Alfa destacado: Cada región de Monster Hunter Wilds está gobernada por un monstruo alfa. Río abajo del Bosque escarlata, en los ya revelados Llanos ventosos, reina un monstruo conocido como Rey Dau. Visto por primera vez en el Summer Game Fest, el wyvern volador se reveló hoy en todo su esplendor. El depredador alfa de Llanos ventosos se adapta a las duras condiciones de las Mareas de arena que transforman su pradera polvorienta y puede desatar golpes eléctricos destructivos que suponen una amenaza incluso para los cazadores más experimentados.
- Cazadores de apoyo: Ya sea jugando solo o en línea, los cazadores de apoyo pueden ocupar lugares en los grupos de caza de los jugadores. Entre estos útiles NPC se encuentra Olivia, una miembro de la comisión de investigación de las Tierras Prohibida quien empuña un martillo y que también desempeñará un papel clave en la historia junto a su Camarada Felyne de élite, Athos.
- Más movimientos: Además de los nuevos aliados, los cazadores también pueden enfrentarse a los adversarios de formas nuevas. Estas incluyen el Choque de poder, donde bloquear ciertos ataques puede llevar a los cazadores a una lucha física, y los Ataque compensado, un golpe bien sincronizado que puede interrumpir al enemigo. Tener éxito con estas nuevas habilidades puede desequilibrar a los monstruos para proporcionar aperturas críticas o desencadenar ataques especiales poderosos.
- Aldea de viento cantor: El último tráiler también presentó Kunafa, un asentamiento que los cazadores visitarán em los Llanos ventosos. Esta aldea, una de las múltiples comunidades de las Tierras Prohibidas, ha existido aquí durante generaciones y posee su propia cultura. Moldeada por su entorno y la vida silvestre local, Kunafa cría ganado para la producción de queso y también es hogar de los Seikrets, las fieles monturas que los cazadores pronto descubrirán que son compañeros indispensables al explorar las tierras salvajes.
- Exploración sin interrupciones: Cuando están fuera del campamento base, los cazadores pueden embarcarse en expediciones con varios objetivos en mente. Las misiones pueden comenzar apuntando a un monstruo en el área usando el mapa o simplemente atacando a uno en el campo. Los jugadores también pueden prepararse para su próxima cacería sin volver a la base utilizando su BBQ grill portátil para aumentar sus estadísticas o descansando en um Campamento temporal. Estas bases de operaciones de avanzada son lugares convenientes para administrar objetos y equipo, sirven como puntos de retorno para regresar después de un desmayo y pueden usarse como destinos de viaje rápido.
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