Monster Racing League, el caótico juego de carreras de combate multijugador con controladores personalizables y habilidades estratégicas del desarrollador Flightless, llega hoy a un lanzamiento gratuito para PC a través de Steam Early Access.
Aprovecha la velocidad, la estrategia y la diversión diabólica en un auto de carreras que es fácil de aprender y gratificante de dominar. Personaliza un corredor inspirado en un juguete de vinilo, equipa estratégicamente una carga de habilidades y lleva el caos a la pista de carreras antes de cruzar la línea de meta en carreras de varias rondas con hasta 10 jugadores en línea.
Ponga el ‘coche’ en ‘carnicería’ y desate habilidades ofensivas para enviar a los monstruos compañeros al último lugar. Utilice habilidades defensivas clave para inmovilizar a los oponentes con explosiones EMP, nuble su visión con cortinas de humo e incluso intercambie lugares con el corredor más cercano para un verdadero caos, todo a través de campos exuberantes, cañones secos, bosques nevados y pastos prehistóricos.
Sube al podio con estilo personalizando la apariencia de cada conductor desde su casco hasta sus bocinas, ojos e incluso el color del auto. Gasta Knucklebones y XP ganados con tanto esfuerzo para desbloquear nuevos monstruos jugables, cosméticos y mejoras de habilidades. Pon a prueba a cada corredor en partidos en línea o ingresa al modo de práctica para enfrentarte cara a cara con monstruos de IA para experimentar antes de desafiar a tus amigos.
Los corredores nuevos y los que regresan pueden tomar el asiento del conductor con opciones de personalización de monstruos más amplias, tablas de clasificación ampliadas y compatibilidad con el controlador, ¡con aún más modos de juego nuevos y tipos de carreras en camino! El nuevo Premium All Time Pass ($ 9.99 USD) otorgará a los conductores ávidos acceso a todo el contenido de temporada futuro y se otorgará a los monstruos que compraron previamente Monster Racing League sin costo adicional.
Monster Racing League es un juego gratuito para PC a través de Steam Early Access.
Deja un comentario