Moonstone Island se lanza hoy

El Studio SupersoftRaw Fury lanzaron hoy Moonstone Island,  el simulador de vida y captura de criaturas ambientado en un mundo abierto con más de 100 islas para explorar. Pasa un año lejos de casa entre las nubes: haz amigos, prepara pociones, domina Espíritus salvajes y prueba la fuerza de tu equipo en encuentros basados en cartas para convertirte en un alquimista completo. Moonstone Island está disponible ahora para PC, Mac y Linux a través de Steam con un descuento de lanzamiento del 10% por tiempo limitado.

Los jugadores también pueden adquirir la edición de colecionista de Moonstone Island que incluye el juego base completo, su libro de arte oficial y la banda sonora oficial, además del Paquete de DLC «Delightful Little Comforts DLC Pack», que presenta una elegante fachada de casa y cuatro decoraciones personalizables para tu hogar: el Sillón Amarillo, la Alfombra Morada, la Decoración de Pared Luna y Estrellas, y la Pintura Creciente de Moonstone. Estos artículos también están disponibles para su compra por separado a través de Steam.

Es tradición en tu aldea que los jóvenes alquimistas se muden de casa a una nueva isla en el cielo para completar su entrenamiento. Equipado con un grupo de Criaturas y Espíritus de la naturaleza, pociones mágicas y la ayuda de nuevos amigos que encontrarás en tu jornada, te corresponde explorar antiguos templos, peligrosas mazmorras y hostiles biomas para demostrar que eres un auténtico alquimista y descubrir el secreto de Moonstone Island.

Inspirado en los clásicos del Studio Ghibli como Kiki’s Delivery Service y Castle in the Sky, Moonstone Island te transporta a un mundo mágico lleno de criaturas encantadoras, personajes y magia por descubrir. A lo largo de tu aventura, dominarás nuevas habilidades, cultivarás tus propias cosechas y crearás un nuevo hogar en las nubes.

Los jugadores de Moonstone Island también pueden hacer amistad y luchar junto a su propio Cool Slime, inspirado en el juego sandbox Terraria de Re-Logic.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario