Titan Forge Games reveló hoy un nuevo Dios de Smite 2, Mordred, el Destructor de la Mesa Redonda. Smite 2 retoma la historia del Caballero Oscuro luego de la batalla contra su némesis, el Rey Arturo, brindando a los jugadores la oportunidad de escribir un nuevo final para su historia. Se podrá jugar con el nuevo Dios durante la fase Alfa cercana del juego.
Con una aflicción mortal y sin redención, Mordred está en una búsqueda incesante para reclamar su corona a través de la forma única de luchar con espadas de doble empuñadura. Vestido con una armadura pesada, pero gravemente marcado, ha regresado con el corazón pegado a su cruel espada centrada en la Fuerza y el Luto, mientras que su segunda espada, más ligera, Clarent es rápida y centrada en la Inteligencia.
En una extensa publicación de blog, el equipo de diseño de Smite 2 detalla el proceso de desarrollo detrás del personaje, para garantizar que la ira, la naturaleza despiadada y el carisma perverso del Caballero Oscuro se reflejen en la pelea.
El miércoles 7 de agosto, los desarrolladores brindarán más información sobre lo que los jugadores pueden esperar de la alfa cerrada continua de Smite 2 y actualizaciones sobre algunos de los cambios más solicitados por la comunidad. La transmisión comienza a las 3 p.m. ET en el canal oficial de Twitch.
Para garantizar el acceso a los test cerrados, los jugadores pueden adquirir los packs de la Edición del Fundador Steam, PlayStation 5, Xbox y Epic Games Store.
Deja un comentario