¿Sueñas con un juego de rol infestado de nanopartículas en el que los inadaptados cibernéticos se enfrentan a un implacable infierno corporativo? Ahora esos sueños están a tu alcance. Free League Publishing y Stockholm Kartell han anunciado hoy que el juego spinoff ciberpunk Cy_borg de Mörk Borg saldrá a la venta el 15 de noviembre. El pedido anticipado ya está en marcha y da acceso al PDF antes del día del lanzamiento.
Cy_borg RPG es un juego sobre el colapso climático, el consumismo descontrolado, la mercantilización de los datos personales, el capitalismo tardío, el transhumanismo y la violencia sin sentido. Un sueño febril de tecnología, punk y furia. De lucha contra un futuro fallido. Un juego que piratea la baraja y lanza ladrillos.
Cy_borg es compatible con el multipremiado juego de rol de heavy metal apocalíptico Mörk Borg. Esto es para el ruido, la industria y el hiphop underground lo que Mörk Borg es para el doom y el black metal. Reglas ligeras, furia pesada. Un reflejo desordenado de Mörk Borg RPG. Similar en tono y enfoque al diseño del juego y del libro, pero mejorado y aumentado. Incluye un escenario introductorio y ≈60 tablas aleatorias para todas tus necesidades ciberpunk.
Escrito por Christian Sahlén, un veterano de la escena OSR sueca, con arte y diseño gráfico de Johan Nohr. El juego pone a los jugadores en el papel de punks cibernéticos e inadaptados que luchan contra un sistema corporativo implacable, fuerzas policiales corruptas y cultos de adoración a los alienígenas. El escenario es la metrópolis distópica Cy, la única ciudad que importa.
Además de un escenario introductorio, el libro básico de 160 páginas está repleto de tablas para generar un juego casi infinito, incluyendo misiones, PNJs, localizaciones, corporaciones y cultos.
El juego utiliza una versión actualizada de las reglas originales de Mörk Borg, manteniendo la apertura y la simplicidad de la pluma y añadiendo elementos como el autofuego, la cibertecnología y el hackeo. Las seis clases opcionales incluyen el Nanomancer rechazado, el Hacker quemado y el Cyberslasher renegado.
Deja un comentario