Forjados por la mano izquierda de Nechrubel, envueltos en piel curada y madera negra como el hollín, los antiguos recipientes de dioses conocidos como Ikhon son detestados por los Basiliscos de Dos Cabezas. Empuñar sus Poderes, desencadenar el Profundo Profano encadenado en su interior es un grave delito herético y quienquiera que porte estos santuarios ennegrecidos será perseguido para siempre por la inquisición. Pero quizás valga la pena… Tal vez.
Free League Publishing y Stockholm Kartell han lanzado hoy oficialmente la caja misteriosa Ikhon para el juego de rol Mörk Borg.
Una prisión que mantiene a raya a cuatro dioses populares casi olvidados: el Bilkherd, el Becklure, el Viejo Muerto y el temido Silkfiend. A los que se atreven a comulgar con ellos se les prometen grandes recompensas. Pero la vida y la muerte van de la mano y un sacrificio demasiado pequeño podría percibirse como un insulto. Este don bien podría ser una maldición.
La expansión incluye:
- Caja con reglas sobre cómo desplegar el Profano Profundo.
- Cuatro tratados, uno por cada dios-criatura, detallando sus dones y castigos.
- Escrito por Pelle Nilsson, pero desmenuzado y reconstruido de una forma más extraña y oscura por Fiona Maeve Geist y Jarrett Crader, de la Conspiración MoonRat.
- Más de 40 ilustraciones a toda página del magistral artista paraguayo Samuel Araya, cuyos óleos darán vida blasfema al Profano Profundo.
Deja un comentario