Nvidia presentó hoy un driver game ready que coincide con la nueva actualización RTX de Mortal Shell, que añade Nvidia DLSS y ray tracing al juego de acción para un solo jugador de Cold Symmetry.
La actualización incorpora al juego sombras con ray tracing y compatibilidad con Nvidia DLSS, con un aumento del rendimiento de hasta el 130% en 4K:
Este driver Game Ready mejora la compatibilidad de Nvidia Reflex con Valorant. Ahora, el modo boost de Reflex reduce aún más la latencia del sistema en determinadas situaciones de limitación de la CPU, en las que el hilo de renderización es el factor limitante. Este tipo de escenarios con limitaciones de la CPU puede producirse cuando hay muchos objetos para renderizar en la pantalla a la vez.
Otras funciones del nuevo game ready driver, que no deben pasarse por alto, son:
- Soporte para una integración nativa de la función Nvidia Broadcast’s Background Noise Removal directamente en Open Broadcaster Software (OBS), la herramienta de transmisión más popular para los streamers.
- Compatibilidad con más pantallas G-SYNC, como la 27GP950 de LG, la serie 2021 B1 4K, la serie 2021 C1 4K, la serie 2021 G1 4K y la serie 2021 Z1 8K, junto con la MSI MAG 301 RF.
- Ajustes óptimos (OPS) para dos juegos, It Takes Two y Rogue Heroes: Ruins of Tasos
- La adición de ajustes óptimos de GeForce Experience para aplicaciones creativas, con 34 aplicaciones desde Adobe Lightroom hasta Blackmagic Davinci Resolve soportadas por esta versión.
Deja un comentario