Da rienda suelta a la imaginación combinando partes de armas locas para forjar creaciones extravagantes. El desarrollador Terrible Posture Games revisa las leyes de la física en la puerta para dar a los jugadores un arsenal digno de los esbirros alienígenas robóticos de Mothergunship. ¿Las posibilidades? Insondables. ¿Las minas de gelatina? Pegajosas. ¿Los patos de goma? Amenazantes, por supuesto.
Experimenta con trillones de combinaciones y crea una ridícula quimera de armas para que tu Victor Frankgunstein interior se sienta orgulloso. Encaja físicamente cañones, tapones, conectores y mucho más, todo ello en la inmersiva vista en primera persona de la RV. Los accesorios pueden afectar tanto a las armas como al mundo generado procedimentalmente que te rodea, como bobinas de tesla para encadenar el daño, una llave esqueleto que desbloquea todas las habitaciones, munición de café para acelerar la cadencia de fuego o setas brillantes para lanzar proyectiles desde el cielo. Como tú.
¿No te basta con un brebaje de locura? Trae a un amigo y enfrentaos juntos a la armada alienígena en el modo cooperativo para dos jugadores. Esquiva las andanadas de proyectiles agachándote, zambulléndote, sumergiéndote y haciendo otros gestos. Enfréntate a fases muy duras y a jefes colosales para obtener abundantes recompensas, como dinero, más piezas de armas, escudos de energía para capear el temporal y cristales… ¿morados?
Mothergunship: Forge se lanza hoy en Meta Quest 2 y SteamVR para Valve Index y HTC Vive por $19.99 dólares.
Deja un comentario