Dorna Sports anunció su asociación con Moto Trainer para lanzar una revolución en el entrenamiento de los pilotos de todo el mundo. Llevando la emoción de los grandes premios a los aficionados de todo el mundo, Moto Trainer es un simulador de motos que permite a los pilotos entrenar en sus propias motos.
El software de Moto Trainer puede transportar virtualmente a los pilotos a los mejores circuitos del mundo, permitiéndoles entrenar en todos y cada uno de los circuitos de MotoGP de todo el mundo. Adecuado para motos deportivas de todas las formas y tamaños, Moto Trainer puede vincularse al videojuego oficial de MotoGP, producido por Milestone, socio de MotoGP y desarrollador del videojuego desde hace mucho tiempo, o los pilotos pueden seguir una vuelta onboard de la pista en la que desean entrenar.
La vinculación del simulador con el videojuego de MotoGP permite a los pilotos formar parte de la acción como nunca antes, con el movimiento del mundo real perfectamente sincronizado con la representación digital de su conducción en la pantalla. Las vueltas a bordo, por su parte, proporcionan el modelo perfecto para que los pilotos sigan, permitiendo incluso a los más veteranos entrenar en perfecta sincronía con su homólogo en pantalla.
Deja un comentario