Sony nombró a Motoya Itako como nuevo director de mercadotecnia de Sony México quien desde este septiembre es el responsable impulsar estrategias que refuercen el vínculo entre la compañía nipona y sus diferentes audiencias, a través de la confianza del mercado mexicano.
Motoya Itako llega a Sony México tras desempeñarse como líder de planeación de producto y marketing global para la categoría de Car Audio de Sony en Japón, cargo que asumió desde 2018 y donde fue responsable de la creación de nuevos productos y la estrategia global de ventas.
Itako cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas, y entre sus tareas más destacadas está el liderazgo de equipos diversos y multidisciplinarios en mercados como Reino Unido, Alemania y Checoslovaquia, donde destacó por crear relaciones y alianzas comerciales que aún siguen rindiendo frutos.
La experiencia internacional de Motoya Itako traerá una visión nueva al área de mercadotecnia para continuar reforzando y amplificando el compromiso que la marca tiene con el desarrollo de productos electrónicos que generen experiencias memorables a los consumidores.
Deja un comentario