La emoción en el Gamergy de la Expo Santa Fe de Ciudad de México se sentía fuertemente este sábado 24 de agosto. Es la que la gran y última final de la LLA estaba a punto de disputarse entre las escuadras de Movistar R7 e INFINITY, en un recinto colmado por fans que llegaron a apoyar a su equipo favorito desde distintos rincones de la región. Sin duda, una final distinta, ya que nadie quería perderse de un momento tan relevante en la historia de los esports del continente.
Ya en el recinto, Riot Games preparó varias actividades y sorpresas para que todos los asistentes pudieran participar y compartir su amor por el juego durante el fin de semana. Poner a prueba conocimientos con juegos como la Trivia Contrarreloj, Verdadero o Falso LoL y El Invocador más débil, Pasarela de Cosplay y la Carrera de Botargas, fueron las dinámicas que se prepararon para los fanáticos.
Entrando en el juego, Movistar R7 llegaba con la reputación que le precede como los Reyes del Norte, debido a la cantidad de títulos sumados en LATAM, y ahora más que nunca, por su buen desempeño en esta última temporada. Por su parte, INFINITY pisaba la Grieta del Invocador con la convicción de dejar en el camino de playoffs al actual campeón y vicecampeón de la LLA, Estral e Isurus respectivamente. Historia y pergaminos sobraron a la hora definir al nuevo campeón, y lo cierto es que cada partida ganada en la última temporada, títulos en competitivo, cantidad de kills y teamfights, poco importaron a Movistar R7 para coronarse como el nuevo, último y monarca definitivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends.
Deja un comentario