Mozart Requiem ha sido anunciado para PS4 y Switch

Es 1788 y Mozart ha llegado a la Ciudad Dorada de Praga para presentar la función inaugural de su ópera Don Giovanni. Aunque ha recibido la aclamación universal, los acontecimientos que sacuden la capital le distraerán de la música. Lejos de las candilejas, está en marcha una terrible conspiración destinada a destronar a José II, el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y benefactor de Mozart.

Despojado y manipulado, el prodigio de la música se encuentra sumergido en medio de una gran conspiración. En medio de asesinatos, siniestras intrigas y ceremonias ocultas, sólo su genio le ayudará a llegar al fondo de esta insidiosa trama antes de que él mismo sea acusado de asesinato.

GS2 Games ha revelado hoy Mozart Requiem, un oscuro juego de aventuras y puzles. El mecenas de Mozart, el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico José II, es el objetivo de una terrible conspiración y el compositor debe desentrañar un rastro de secretos prohibidos para descubrir el misterio. Ambientado en la suntuosa grandeza de Praga en 1788, Mozart Requiem cuenta con desafiantes puzles, entornos magníficamente realistas, una atractiva interacción con los personajes y una banda sonora de música clásica sin igual.

Se espera que Mozart Requiem se lance en PlayStation 4 y Nintendo Switch en octubre de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario