La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los animes clásicos. Mullet MadJack, el último lanzamiento del desarrollador Hammer95 Studios con Epopeia Games como publicadora, estará disponible para jugadores de todo el mundo en Steam a partir del próximo día 15 de mayo. Así que no es de extrañar que haya conseguido más de 150.000 wishlists, lo que demuestra el gran interés de la comunidad por el título.
Mullet MadJack sumerge a los jugadores en una experiencia envolvente, transportándolos a un brutal mundo lleno de sorpresas. Con una fusión única de elementos influenciados por los FPS clásicos de los años 90, estrategia y acción intensa, este juego promete mantener a los jugadores entretenidos durante horas y horas. Por ello, no sorprende que se haya convertido en uno de los juegos más esperados del género en Steam.
En un emocionante viaje inspirado en los clásicos animes, serás sumergido en el mundo cyberpunk de Mullet MadJack, ambientado en el año 90… 2090. Tu misión es rescatar a la influencer más famosa del planeta de las garras de una peligrosa organización criminal compuesta por poderosos robots billonarios librando violentas batallas.
En el futuro, los justicieros son adictos a la dopamina y para conseguir su dosis, tendrás que superar desafíos mortales en cada rascacielos, piso por piso, todo en busca de asegurar tu propia dosis de dopamina. Prepárate para enfrentar cada piso y conquistar tu dosis de adrenalina.
A medida que avanzas por los pisos del edificio, una multitud hambrienta de acción sigue cada uno de tus movimientos a través de transmisiones en streaming. Esta exposición pública crea una tensión adicional, aumentando la presión sobre ti y la necesidad de realizar hazañas cada vez más impresionantes. Tu batalla no es solo por la liberación de la influencer secuestrada, sino también por la preservación de tu propia reputación y la diversión de aquellos que te están viendo.
Prepárate para un viaje lleno de peligros, desafíos emocionantes y giros sorprendentes al mejor estilo Badass Old-School.
Deja un comentario