El desarrollador en solitario Made From Strings y el editor Dionous Games han publicado hoy un nuevo diario de desarrollo que profundiza en el diseño de audio para su misterio de asesinato «Agatha Christie In Space» Murder On Space Station 52, que llegará a PC el 25 de septiembre y a PlayStation, Xbox y Switch en una fecha posterior. Siguiendo con el último diario de desarrollo centrado en el arte del juego, en el vídeo el desarrollador Christopher Mathes habla de por qué tomó la inusual decisión de crear una banda sonora inspirada en el blues y el jazz para un entorno de ciencia ficción, nos da una idea de cómo hizo la música, cuenta la historia detrás de la actuación de voz del juego y más.
En Murder On Space Station 52, juegas como Edward Locke. El nuevo reparador se encuentra atrapado en una extraña estación espacial llena de personas aún más extrañas, incluido uno con una inclinación por dejar cadáveres tirados por ahí con llaves en sus heridas. Edward pronto se encuentra llenando un tablero de asesinatos con sospechosos mientras intenta establecer conexiones y averiguar cuál de ellos es el Asesino del Llavero.
La investigación del misterio del asesinato del juego se basa en la mecánica clásica de los juegos de aventuras con sus rompecabezas de apuntar y hacer clic, al mismo tiempo que ofrece un toque moderno gracias a la moneda del juego que ganas mientras exploras, lo que te permite personalizar tu apartamento y llenar un acuario con una variedad de criaturas extrañas y curiosas. Puedes verlo todo en el tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, profundizar en el vídeo del tutorial de desarrollo o ver la historia detrás del arte del juego en el diario de desarrollo de arte.
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