¡4 años contigo!

Murderous Pursuits llegará en abril, pero antes tendrá una beta cerrada

Blazing Griffin anunció que el juego de disparos multijugador exclusivo para PC, Murderous Pursuits, se lanza con estilo en Steam en abril de 2018.

Además de revelar la fecha de lanzamiento, los desarrolladores lanzaron el primer episodio de una miniserie completamente nueva que resalta el atractivo elenco de Caps Rapscallions de Murderous Pursuits, con más webisodios a lanzarse en las siguientes semanas:

No contento con hacer que los aspirantes a asesinos esperen hasta abril, Blazing Griffin está comenzando la primera beta cerrada de persecuciones asesinas el viernes 23 de marzo al mediodía, hora del este, y continuará hasta el domingo 25 de marzo al mediodía, hora del este. Aquellos que buscan acceder a la primera versión beta cerrada tienen tres opciones: unirse al canal oficial de Discord y estar atentos a los códigos, inscribirse en la lista de correo o seguir el juego en Twitter. Habrá un montón de oportunidades para entrar, así que mantente atento.

Murderous Pursuits es un juego de sigilo multijugador en el que hasta ocho jugadores planean un asesinato glorioso mientras rastrean la cantera asignada, evitando a los cazadores y ocultándose a plena vista. Esto significa que los jugadores tendrán que usar su mejor impresión de bot para tener éxito, ya que se mezclan con los puntajes de los invitados a la fiesta que hablan de arte y comen los mejores pasteles escoceses que el Imperio Británico puede pagar.

Murderous Pursuits sale de las sombras y entra en Steam (PC) el 26 de abril de 2018 y comienza su primera versión beta cerrada el 23 de marzo. Murderus Pursuits se venderá por $19.99 dólares en el lanzamiento, y se unirá a una edición de lujo del juego ($29.99 dólares) que contará con un libro de arte digital, máscaras de personajes adicionales y más.

Deja un comentario