Hace cuatro años, cuando el panorama de los juegos de móviles estaba dominado por los runners infinitos cargados de micropagos, pero el desarrollador Mariano Larronde decidió comenzar su nuevo proyecto con otras ideas básicas.
Sería un juego que llevase al jugador de vuelta a lo esencial, una experiencia diseñada para ser disfrutada sin interrupciones desde principio a fin, dejando los micropagos como algo puramente cosmético que no afectase para nada la experiencia de juego.
En Mushroom Guardian, el jugador pone a prueba sus habilidades sin ningún tipo de ayuda, como ocurría en los clásicos de plataformas de antaño, provocando así un profundo sentimiento de victoria al superar cada fase. El juego es el resultado de una mezcla de las más divertidas mecánicas de los juegos de plataformas de los 90s. Con un gameplay frenético que exige máxima atención en las situaciones más diversas. Prepárate para estar siempre a la carrera, tendrás que rodar, saltar, volar, subir en vagoneta, viajar proyectado entre barriles, o dominar el tiro con arco. Todo a lo largo de 20 retadores niveles cuidadosamente diseñados para ser accesibles, pero cuidado, realmente difíciles de completar al 100%.
La misión del jugador en Mushroom Guardian es ayudar al gnomo Igory a combatir el ataque del repugnante Rey Sapo y su ejército de reptiles, quienes quieren robar todas las setas mágicas de su aldea. Por suerte, Igory cuenta con la ayuda de Ziggy, el conejo guardián, que gracias a su increíble velocidad conseguirá seguir los pasos del Rey Sapo.
Mushroom Guardian está disponible para iOS.
Deja un comentario