Cargando...

El pasado 17 de agosto, Sala Corona fue el lugar elegido por Sony para presentarnos la nueva alma de las fiesta, Muteki V90, el cual conjuga calidad de audio con un diseño interesante para llevar el sonido a una nueva altura.

La presentación dio inicio con ejecutivos de la empresa quienes nos dieron a conocer los detalles de Muteki, una torre que se adatapa a espacios reducidos y se transporta de manera fácil con las ruedas incluidas. Además, es un dispositivo que ofrece grandes opciones de conectividad ya que reproduce auduo desde DVD, CD, USB, radio, o bien desde servicios en línea como Spotify, por medio de redes Wi-Fi y Bluetooth, pero si quieres más, también cuenta con una entrada HDMI para conectarla con una TV.

“Muteki en Japonés significa sin rivales, invencible. Muteki V90 te ofrecerá la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto”, comentó Kengo Hatayama, Vicepresidente de Marketing y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

Muteki quiere convertirse en el alma de la fiesta con tan solo conectar un cable. Ofrece luces integradas, efectos DJ y un audio de gran calidad que incluso pudimos experimentar durante la presentación de esta gran producto, mismo que puedes ver en el vídeo a continuación.

Muteki no solo ofrece música por los medios antes mencionados, sino también permite que alguien comparta sus notas de guitarra con tan solo conectarse al dispositivo. Además, pueden conectar el micrófono para usarlo como karaoke. Puedes elegir el ecualizador latino y bailar los mejores ritmos; disfrutar mejor los partidos con el modo futbol; o pasarla en grande con el modo fiesta.

La función Party Chain te permite conectar varios sistemas de sonido en cadena y con ello enriquecer tu fiesta. Las opciones las definirás tú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nuestro compromiso en Sony es seguir innovando con la mejor calidad en todos nuestros productos. Ofreciendo la mejor resolución, gran potencia y todos los componentes necesarios para crear las mejores fiestas”, comentó Takeshi Uekawa, Presidente de Sony México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posterior al anuncio nos tocó disfrutar del poder de Muteki, dispositivo que se encargó de armar la fiesta en toda la Sala Corona. La realidad, es que con la cantidad que habían en el lugar, alrededor de 15 al frente, era suficiente para crear un gran ambiente musical lo cual sin duda dejó ver el potencial que éstas bocinas pueden hacer en conjunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muteki V90 es el nuevo dispositivo de la familia Sony, mismo que ya está disponible en México por $20,999 pesos.

Deja un comentario