My Friendly Neighborhood pone a los jugadores en las botas de Gordon, un técnico encargado de detener la emisión repentina de un programa de televisión infantil cancelado llamado The Friendly Neighborhood. En su día, El barrio amable iluminó las pantallas de televisión y las caras sonrientes de los niños de todo el mundo. Los fans adoraban el colorido elenco de marionetas que los llevaban a vivir aventuras educativas y los deleitaban con divertidos juegos. Sin embargo, la popularidad del programa disminuyó con el tiempo y el estudio tuvo que cerrar sus puertas. Una noche, años más tarde, el programa reaparece de repente para un bis sorpresa… ¿¡Esos títeres se están comiendo unos a otros!
Disponible por tiempo limitado, la demo ofrece a los jugadores una muestra de la aterradora noche de Gordon en el estudio de televisión. Gordon está atrapado en el sótano del estudio y recibe un consejo amistoso (?) de Ricky el Calcetín que lleva a Gordon a la búsqueda de un viejo ascensor, posiblemente roto. Los jugadores deben explorar el sótano, hacer malabares con las limitaciones de munición, pegar estratégicamente a los vecinos no tan amistosos al suelo y evitar a una marioneta muy gruñona llamada Ray.
Con una mezcla de acción y aventura, My Friendly Neighborhood es el juego perfecto para los aficionados al terror que buscan sustos sólidos en lugar de gore. Claro, puede que no haya desmembramientos ni decapitaciones, pero eso sólo significa que las marionetas no se quedan en el suelo para siempre.
Desarrollado por los hermanos John y Evan Szymanski y publicado por DreadXP, My Friendly Neighborhood saldrá a la venta para Windows PC a través de Steam e Itchio a finales de este año.
La demo está disponible para su descarga desde hoy y sólo hasta el 28 de febrero.
Deja un comentario