Meses después del regreso de la magia a Equestria, Sunny Starscout y sus nuevos amigos ponis están encantados de celebrar sus nuevas vidas en el día de Maretime Bay. Pero mientras su grupo se ha adaptado a la vuelta de la magia, muchos unicornios y pegasos siguen teniendo problemas para dominar sus poderes, lo que frustra a los ponis terrestres no mágicos que quieren volver a la vida como antes. Zipp empieza a investigar, descubriendo que los problemas parecen producirse cada vez más, y que su caos divide aún más los territorios de Maretime Bay.
Intenta convencer a sus amigos de que los Unity Cristals reaccionan de forma extraña, pero ellos creen que no se trata de nada y no la creen, hasta que ven que un pegaso cae del cielo a un pony de la tierra. Esto provoca la indignación de los ponis de la tierra, que amenazan con boicotear el día de Maretime Bay si la ciudad no se convierte en una zona libre de magia. Ahora, a su lado, Zipp explica a sus amigos su descubrimiento de que la magia falla cuando los ponis no se tratan unos a otros con amabilidad.
Su misión ahora es organizar un día de Maretime Bay maravilloso en el que todos los ponis se reúnan en armonía para estabilizar la magia de nuevo. Pero cuando los ponis terrestres expresan sus frustraciones por la inclusión de los pegasos y los unicornios en una fiesta que ven como propia, los problemas aumentan, provocando una tormenta mágica que amenaza con arrasar la ciudad. Cuando la magia se estabiliza, los ponis terrestres descubren que ahora también tienen poderes. Sintiéndose incluidos y habiendo visto el error de sus caminos, se disculpan y se reúnen con los unicornios y los pegasos en armonía para celebrar juntos el resto del día de Maretime Bay.
My Little Pony: deja tu marca se estrena en Netflix el 26 de mayo.
Deja un comentario