My Lovely Wife fija su lanzamiento para junio

Juega como Jake, un hombre ordinario con un dolor extraordinario. Tras la repentina muerte de su amada esposa Luna, un misterioso benefactor le ofrece una interesante propuesta: Reunir una sustancia alquímica conocida como esencia carnal, y a cambio, él hará que Luna vuelva de entre los muertos. Sin embargo, la única forma de reunir la esencia carnal es invocar a unos seres diabólicos conocidos como súcubos y hacer que la extraigan de humanos dispuestos a ello.

La potencia de la esencia carnal depende de los sentimientos de los súcubos por su invocador; cuanto más profundo sea el afecto, más potente será la esencia. Por desgracia, la adquisición de Esencia carnal requiere el sacrificio de los súcubos, lo que significa que la única forma de recuperar a Luna es traicionarlos y matarlos para crear un recipiente para el alma de Luna.

Como cada uno de los veinte súcubos disponibles tiene sus propias características y deseos, Jake tendrá las manos llenas tratando de mantenerlos a todos lo suficientemente felices como para obtener la esencia carnal que necesita… Además de lidiar con la culpa que conlleva traicionarlas.

De ti y de tus elecciones depende que utilices y manipules a los súcubos para tus propios fines -manipulándolos y asesinándolos para lograr tus objetivos- o que encuentres el amor con uno de ellos. Con 42 finales diferentes, My Lovely Wife te permite elegir tu propio camino.

Una mezcla de simulación de citas, gestión de escoltas y simuladores de alquimia que cobra vida en un estilo artístico de fantasía gótica y truculenta, My Lovely Wife pregunta a sus jugadores cuánto están dispuestos a sacrificar para cumplir el deseo de su corazón, o si quieren (o son capaces) de seguir adelante y decir adiós. Salva a tu mujer, pierde tu alma. ¡Es un trato encantador para aquellos que no pueden dejarlo ir!

GameChanger Studio y Neon Doctrine anunciaron la fecha de lanzamiento de My Lovely Wife, la secuela espiritual de My Lovely Daughter, estará disponible en Switch y PC el 8 de junio de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario