Myth of Empires – International Vanguard Edition llegará el 2 de marzo

Myth of Empires – International Vanguard Edition es un juego de supervivencia/sandbox publicado por Imperium Interactive Entertainment, Ltd. En Myth of Empires, los jugadores empiezan sin nada y trabajan, codo con codo, para construir gradualmente su propio imperio.

Myth of Empires – International Vanguard Edition llega con su propio launcher. Con él, los jugadores pueden registrarse, comprar, descargar y actualizar el juego y, además, enviar sus sugerencias. Los jugadores podrán crear su cuenta para adquirir, instalar y logarse en el juego desde el sitio web oficial, localizado en castellano.

Ha sido desarrollado por la empresa china Angela Game. Se trata de un juego de supervivencia/sandbox que transcurre en el antigua Asia Oriental. El título se caracteriza por ofrecer a los jugadores una gran libertad: lucharán por sobrevivir en la naturaleza, construirán bases, fabricarán objetos y mucho más. También dirigirán sus clanes e intentarán derrotar, conquistar y saquear bases de gremios enemigos, lo que les permitirá construir y expandir sus propios imperios.

El título se lanzará oficialmente el 2 de marzo de 2022, a un precio reducido de $24.99 dólares. La conversión a cada moneda local se realizará en el momento de la compra. Los jugadores también pueden adquirir un pack de tres copias por un precio rebajado de $69.99 dólares. Myth of Empires – International Vanguard Edition está disponible en español, inglés, chino tradicional, francés, alemán, ruso, checo, japonés, polaco y portugués. El juego también se localizará al italiano, holandés, tailandés y coreano en un futuro próximo.

Además, Myth of Empires contará con nuevos servidores y muchos eventos. Entra todos los días para conseguir regalos misteriosos, ganar el doble de experiencia, y más. Se anunciarán más eventos a medida que se acerque la fecha del lanzamiento oficial, así que ¡estad muy atentos!

Myth of Empires – International Vanguard Edition está actualmente disponible en fase de pruebas para un número limitado de jugadores.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario