MythBusters: The Game busca tu apoyo en Kickstarter

MythBusters: The Game, un juego de simulación creativa, te permitirá convertirte en un científico y poner a prueba mitos populares del mundo real como presentador de un popular programa, pero también ver el programa desde la perspectiva de un showrunner. Los patrocinadores de Kickstarter pueden obtener un acceso anticipado a la demo ampliada e incluso hacer que sus propios nombres o mensajes aparezcan en el juego.

En MythBusters: The Game, los jugadores dan la vuelta a los mitos populares del mundo real para confirmarlos o reventarlos. Los jugadores comienzan con un plano. Después de trabajar en la mecánica de un mito, es hora de arremangarse y preparar el experimento. Ponte un gorro duro, porque en esta fase puede pasar de todo, explosiones incluidas. También hay una vertiente de gestión, en la que el objetivo es complacer a tu público y asegurar el presupuesto para futuros episodios. Eres un MythBuster delante y detrás de la cámara.

Mira el trailer:

La campaña de Kickstarter durará 30 días. El juego se encuentra en fase alfa para PC. Sus creadores esperan utilizar Kickstarter para financiar contenidos adicionales y dar a conocer el juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario