¡4 años contigo!

Naked Sun nos llevará a la Ciudad de México en realidad virtual la próxima semana

El juego de disparos en primera persona VR lleno de acción Naked Sun está en curso de colisión con HTC Vive, SteamVR y Oculus. Según el desarrollador británico Door Z, la versión PSVR se lanzará a finales de agosto .

Si sabes que los tiradores de realidad virtual anteriores son molestos o que provocan náuseas, echa un vistazo a Naked Sun. Los impresionantes efectos visuales del juego, representados en un campo de acción de 180 grados, son perfectos para dispositivos sin escala de habitación. También evitarás el mareo por movimiento.

Naked Sun te coloca en un tren de carga futurista con destino a la arqueología de la Ciudad de México (una vez capital mundial) en una misión para derribar los sistemas de defensa automatizados de la ciudad. Volver a tomar la Ciudad de México es el primer paso, y el único, para sacar a la humanidad del borde.

Naked Sun estará disponible en Steam y Oculus, el martes 17 de julio a $11.19 dólares (30% de descuento). El juego volverá a su precio original de $15.99 dólares el 24 de julio, una semana después del lanzamiento. La versión de PSVR se lanzará a fines de agosto.

Deja un comentario