Asuma el papel de «Blackbird», el primer híbrido humano-máquina exitoso, en Naked Sun, un este intenso shooter VR montado a bordo de un tren de carga futurista en un viaje sin escalas al olvido.
Creado por el desarrollador británico Door Z, los gráficos de Naked Sun, renderizados en un campo de acción de 180 grados, son perfectos para dispositivos sin escala de habitación. Colocar al protagonista del juego en un tren en movimiento tiene el beneficio adicional de evitar el mareo por movimiento, el primero para los tiradores de primera persona de realidad virtual.
Tu misión: interceptar un tren de carga con destino a la ciudad de México (una vez que la capital mundial) para matar a los sistemas de defensa de la ciudad. Una vez dentro, tu objetivo es desactivar el mainframe que controla el planeta. Recuperar a la Ciudad de México es la única forma de cambiar el rumbo de la guerra y salvar innumerables vidas humanas.
Naked Sun ya está disponible en Steam por $11.19 dólares (un descuento del 30%). El juego volverá a su precio original de $15.99 dólares el 24 de julio, una semana después del lanzamiento. Naked Sun estará disponible en Oculus Store y PlayStation Store (PSVR) en agosto.
Deja un comentario