Después de la primera prueba pública de Nakwon: Last Paradise en diciembre, Mintrocke revela sus primeras prioridades para el desarrollo continuo de su primer título tras el éxito de Dave the Diver.
1) Fortalecimiento de la Infraestructura:
- Mejora del servicio de juego: fortalecimiento de las medidas anti-trampas, minimización del retraso del servidor, rediseño de UX
- Agregar funciones básicas: personalización de la apariencia del personaje, chat de voz en el juego, emparejamiento basado en MMR
2) Reflejar los comentarios de las pruebas de juego:
- Revisión del combate: separación del combate de la parte superior e inferior del cuerpo, mejora del impacto/contacto, separación de las ranuras de la mano izquierda/derecha, movimiento natural
- Mejora de zombis: se agregan nuevos tipos de zombis, se mejora la satisfacción de matar zombis y se aumenta el nivel de amenaza de zombis.
- Mejoras en las reglas de exploración: selección del punto de partida, mejoras en las reglas de salida, eliminación de la fuga de gas tóxico que reduce el mapa.
3) Nuevo contenido:
- Misiones principales + Misiones secundarias
- Nuevo modo de juego: se agrega el modo cooperativo PvE (grupos de hasta 4 jugadores, pueden unirse varios grupos)
- Contenido de exploración: agregar selección de dificultad, cambios de mapa según la dificultad, aplicación de clima aleatorio
- Contenido agrícola: agregar grados y opciones de equipo, agregar habilidades de equipo
- Contenido de la ciudad: agregar tienda de disfraces, peluquería, cirugía plástica, etc.
- Nuevos elementos: consumibles instalables, equipos de protección, etc.
Los elementos mencionados anteriormente son componentes principales y es posible que haya tareas menos importantes que no se enumeran aquí (por ejemplo, mejora del sonido, sistema de correo, etc.).
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