Naomi Watts protagonizará el piloto de precuela de Game of Thrones en HBO que proviene de Jane Goldman. Los detalles exactos del personaje de Watts se mantienen en secreto, pero se sabe que está interpretando «una socialidad carismática que oculta un oscuro secreto».
El proyecto de Goldman narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, no es la historia que creemos saber.
Goldman co-creó el proyecto con George R. R. Martin, cuya serie de novelas sirve de base para Game of Thrones. Ella también servirá como showrunner. Goldman y Martin serán productores ejecutivos junto con Daniel Zelman, James Farrell, Jim Danger Gray y Vince Gerardis. Chris Symes será co-productor ejecutivo.
La serie de Goldman es uno de los cinco proyectos de Game of Thrones que se han estado realizando en HBO. La naturaleza exacta de la trama de cada proyecto se ha mantenido en secreto, aunque Martin ha dejado en claro que cada proyecto es una precuela en lugar de una secuela y que no participará ninguno del elenco principal actual de la serie.
Deja un comentario