Iron Wolf Studio anunció Nazi Busters, un juego de disparos en primera persona que representa en estilo retro una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial.
Los creadores de Destroyer: The U-Boat Hunter dan un giro y quieren presentar los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial con un giro diferente. No sólo de realismo vive el hombre. Nazi Busters es un juego FPS en el que los cadáveres de los nazis se mezclan con los chistes del héroe con tanta frecuencia que hasta el mismísimo John Rambo se sonrojaría.
Las hordas nazis se mueren literalmente por comerse una lluvia de balas de tu poderosa MG42 o por ser asadas por tu fiel lanzallamas. Guten Appetit. Y si te metes de lleno en el frenesí de la guerra relámpago, pronto te darás cuenta de que arrancarles sus pixelados y angulosos corazones es igual de efectivo, si no más divertido. El arsenal a tu disposición no estaría completo sin varias armas experimentales nazis, conocidas como Wunderwaffe. Perfektenschlag.
Tu objetivo es tan recto como el cañón de una Luger: matar a tantos nazis como sea humanamente posible, desenterrar sus milagrosas maravillas tecnológicas y cambiar el curso de la historia… y no olvides volver con mil cabelleras nazis.
El título recibirá una demo jugable en 2021.
Deja un comentario