2K ha anunciado hoy una nueva característica muy esperada, los desafíos PvP, dentro de NBA 2K Mobile.
Disponible para todos los jugadores desde hoy, los desafíos PvP traen el calor a NBA 2K Mobile, permitiendo a los jugadores desafiar directamente a sus amigos y familiares para luchar cara a cara en la cancha.
Tras probar la versión beta de los desafíos PvP y escuchar los comentarios de la comunidad, NBA 2K Mobile ha integrado una serie de actualizaciones para disfrute de los jugadores. Las actualizaciones incluyen mejoras visuales, mejoras en la interfaz de usuario y en la interfaz de usuario, conexiones más fluidas para que los jugadores encuentren y desafíen a sus oponentes y actualizaciones entre bastidores que harán que el matchmaking sea más estable.
El nuevo centro de desafíos PvP se encuentra en la sección de chat del juego. Los desafíos se pueden enviar desde los perfiles de los jugadores. A diferencia de otros modos del juego, no hay sistema de energía: los jugadores pueden luchar contra sus amigos todo el día y toda la noche. Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores podrán canjear un código por una tarjeta Jayson Tatum de nivel Jade hasta el 6 de junio.
Para jugar, descarga la aplicación gratuita NBA 2K Mobile para dispositivos Apple con más de 4 GB de RAM e iOS 11.0 o posterior o en dispositivos Google con Android 8+ (se recomienda Android 9.0). Solo los usuarios que estén en la misma plataforma pueden jugar entre sí: iOS contra iOS y Android contra Android. Se requiere conexión a Internet. La acción 2K en directo de NBA 2K Mobile requiere un hardware más reciente. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.
Deja un comentario