En NCIS, Leroy Gibbs ha forjado su propia historia, con aciertos y errores, pero siempre con la capacidad de resolver los casos más difíciles y así salvar el día. Famoso por sus reglas, sobresaliente por su capacidad de inferir, intervenir, dirigir y salir avante, Gibbs resolverá más casos en los nuevos episodios que llegan a AXN.
Aunque este líder no tiene una buena relación con los equipos tecnológicos, seguirá llevando a su equipo por el buen camino. En el primer episodio veremos un explosivo encuentro entre Gibbs y McGee. Y su paso por NCIS seguirá trayendo a colación nuevas reglas de Gibbs, las cuáles han ayudado a todos a ser mejores profesionales.
Mientras que la historia se complicará aún más y continuará nueve meses atrás, exactamente cuando un Gibbs renovado, con más fuerza que nunca, sorprende a todos dejando a Fornell tras la pista de la banda de narcotraficantes que los tiene al límite, ya que debió ocuparse de la búsqueda de la hija de la agente especial Tyler. Este secuestro además podría estar relacionado con la desaparición del cadáver del cabo Louis Darby.
El episodio 400 de NCIS estrena el 3 de febrero a las 9pm por AXN.
Deja un comentario