Necrobarista también llegará a PS4

Necrobarista, la novela visual cinematográfica de Route 59 Games, preparará una versión de PlayStation 4 el próximo año junto con las versiones de Nintendo Switch y PC reveladas anteriormente. Además, una demo del juego gratis estará disponible antes de su lanzamiento a través de Steam para servir a los jugadores un sabor tentador de lo que está por venir.

En una moderna y mágica Melbourne, Australia, Necrobarista tiene lugar dentro de los confines de una cafetería sobrenatural cuyos clientes no son todos de este mundo. Aquí, los muertos pueden regresar para pasar un último día en la Tierra. Indistinguibles de los vivos, estos fantasmas pueden mezclarse y resolver asuntos pendientes antes de partir de este reino por lo que les espera del otro lado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contada a través de una serie de viñetas desde las perspectivas de varios patrocinadores, la historia de Necrobarista se centra en Maddy, la gerente del café y nigromante residente. Mientras ella hace todo lo posible para mantener la tienda funcionando sin problemas, transportar almas al más allá puede tener sus complicaciones.

La variedad de puntos de vista se refleja en el enfoque cinematográfico de Necrobarista para contar historias. Con una cámara dinámica, el juego se mueve de un ángulo a otro con una animación que da vida a su mundo vívido y distingue la experiencia de otros títulos del género.

Más allá de los momentos narrativos guionados, los jugadores tienen las riendas para explorar la configuración 3D de la cafetería en un giro contemporáneo en el clásico estilo de aventura de apuntar y hacer clic. En estas secuencias, los jugadores pueden moverse libremente por el establecimiento y aprender más sobre él y el variopinto elenco de personajes que llaman hogar a este lugar, aunque solo sea por un breve momento.

«Necrobarista es una nueva versión de la novela visual», dijo Kevin Chen, diseñador principal de Route 59 Games. «Después de pasar los últimos años cultivando esta sólida combinación de elementos narrativos, esperamos compartir los frutos de nuestros esfuerzos con los jugadores cuando lancemos el próximo año y nos complace anunciar que nuestros amigos de la comunidad de PlayStation pueden participar en este paseo. «

Necrobarista llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Deja un comentario