Alchemy Sheep y Ravenage Games anunciaron NecroBouncer: un juego sano sobre un nigromante que trabaja como portero en un club nocturno de mazmorras. Al ritmo de una música elegante, esparce toneladas de despiadados enemigos que llenan los pasillos y derrota a los malvados jefes que han decidido apoderarse del club.
Un juego clásico tipo rogue que combina hábilmente el estilo retro con las características modernas. NecroBouncer es un hack-and-slash dungeon crawler en el que tienes que recorrer sinuosos pasillos, limpiando sala tras sala de patéticos -y no tan- enemigos, para finalmente enfrentarte en una épica batalla con duros jefes, cada uno con su estilo y mecánica únicos. Como nigromante no tienes que temer tanto a la muerte: si pereces en estos pasillos, simplemente saldrás al principio con los bolsillos llenos de cosas extravagantes que has recogido por el camino.
Utilízalos para conseguir nuevas habilidades y encontrar más formas de alcanzar tu objetivo. Durante cada carrera -y te garantizamos que serán muchas- podrás jugar con una gran selección de objetos para conseguir una construcción definitiva y diferentes maldiciones para animar un poco las cosas. Incluye una lágrima de nostalgia.
NecroBouncer se lanza en Steam en el tercer trimestre de 2022.
Deja un comentario