Sean Bean, el actor que dio vida a Ned Stark en la serie Game of Thrones ha dado su punto de vista respecto a una teoría que ha estado rondando por el internet, repetimos, es solamente una teoría, aunque para algunos podría parecer spoiler.
No sigas leyendo si temes eres anti-spoiler.
Primero que algo, debemos recordar que Ned Stark es el padre de Jon Snow en la serie, pero algunas fuentes señalan que esto podría ser mentira y por el contrario, Snow sería en realidad hijo de la hermana de Ned, Lyanna Stark con… Rhaegar Targaryen.
«Él no es mi hijo. No lo es», dijo Bean. «Eso es lo que yo he sospechado desde siempre».
Respecto a la posible reacción de Jon Snow ante esta revelación, el actor señala que sería algo difícil de asimilar para el personaje, pero sin duda significaría un gran giro a la historia.
«[Él] probablemente estaría confundido psicológicamente, ¡me imagino! Creo que eso probablemente un viaje interesante para Jon Snow como personaje y para el actor [Kit Harrington]», dijo Bean. «Él ha sido muy afortunado en ser uno de los personajes que tiene una historia substanciosa y muy compleja por descubrir para sí mismo. Ha sido muy afortunado de sobrevivir».
Deja un comentario