The Last of Us Part II se lanzará la próxima semana, el 19 de junio, pero su director ya está pensando en lo que sigue para el desarrollador Naughty Dog.
En una extensa pieza de GQ que detalla los últimos dos años de desarrollo en la secuela de The Last of Us, Neil Druckmann explica que cerca del final de un proyecto es común que la mente comience a preguntarse qué vendrá después. Tal como está, en realidad es entre una tercera entrada de Last of Us o una nueva IP, algo que el estudio no ha hecho desde que The Last of Us se lanzó en 2013.
«A medida que comienzas a concluir, creativamente hay cada vez menos responsabilidades y mi mente no puede evitar pensar en lo siguiente», dice Druckmann. «Entonces, sí, lo siguiente podría ser una Parte III, lo siguiente podría ser una nueva IP».
La entrevista señala rápidamente que ningún director de Naughty Dog ha hecho más de tres juegos, con The Last of Us Part II siendo el tercero de Druckmann después de dirigir el original y Uncharted 4. Aunque Druckmann está pensando en lo que vendrá después, será tan importante ver si él también estará presente.
Deja un comentario