El veterano estudio independiente BancyCo ha anunciado su tan esperada cuarta IP original, Neo Harbour Rescue Squad, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam a finales de este año.
Este título de acción estilo arcade fusiona la mecánica de los populares juegos de temática médica de la era Wii y DS con minijuegos desafiantes y de ritmo rápido para que los jugadores puedan sentirse como un verdadero paramédico. En PS5 y Steam, la colorida presentación del juego brilla con una resolución nativa de 4K. Y en la PS5, los jugadores sentirán una dimensión extra con el controlador inalámbrico DualSense.
Como nuevo paramédico novato del equipo, los jugadores deben responder a emergencias en toda la ciudad, tratar con pacientes difíciles y proteger la reputación del equipo contra las maquinaciones de la reportera Betty Woo.
Los jugadores utilizarán un sistema de clasificación audaz y frenético para hacer malabarismos con múltiples oleadas de pacientes en cada llamada, capturando la urgencia, la imprevisibilidad y la toma de decisiones críticas que requiere el trabajo de una manera accesible. Gestionarán varias escenas a la vez y emplearán escudos especiales para ganar tiempo y elaborar estrategias, todo mientras el tiempo corre.
Los jugadores también tendrán que dominar más de 50 minijuegos de tratamiento intensos (y a veces divertidos) para estabilizar a esos pacientes y evitar que se vuelvan críticos: desde realizar RCP hasta detener hemorragias nasales, envolver vendajes, usar un desfibrilador y mucho más.
Inspirado en paramédicos reales de Hong Kong
El juego toma historias reales del personal de emergencia, tal como se las cuenta al equipo, y las convierte en una historia dramática y exagerada de trabajo en equipo y rivalidad. La cofundadora Nancy Yeung se inspiró en su ciudad natal, Hong Kong, para crear los vibrantes lugares de Neo Harbour City, que incluyen tiendas de dim sum, mercados nocturnos e incluso un parque de diversiones azotado por un tifón.
Los jugadores tomarán decisiones impactantes a lo largo de las magníficas escenas de novelas visuales de la ciudad, que cuentan con personajes animados, voces expresivas y (por supuesto) un delfín zalamero que habla.
Deja un comentario