Tras el éxito de sus juegos anteriores Cardboard Town, Stellar Settlers y Dice & Fold, el joven estudio independiente Rogue Duck se asocia con el desarrollador turco DiceHit Games para mostrar su último proyecto: NeoDuel: Backpack Monsters.
Es un auto-batalla de gestión de inventario PvP que aporta un toque único de entrenador de monstruos al género que ya ha cautivado a los jugadores que buscan nuevas combinaciones de estilos y jugabilidad con su atractiva demostración de Steam.
En NeoDuel: Backpack Monsters, los duelistas se embarcan en un emocionante viaje para aprovechar el poder de los Cosmiones, monstruos adorables pero misteriosos. Al colocarlos y fusionarlos estratégicamente, los jugadores pueden liberar todo su potencial y dominar en intensos Duelos asincrónicos y ganar torneos.
El juego participa en la celebración de Steam de Wholesome Games, mostrando su linda estética y su atractiva jugabilidad. El evento Steam se lleva a cabo del 15 al 21 de agosto y es conocido en la industria por destacar juegos edificantes, no violentos y alegres, con títulos que se centran en temas positivos, reconfortantes y creativos. La pasión y el amor puestos en el encantador universo de NeoDuel captarán la atención de los jugadores que buscan diversión alegre que desafíe su pensamiento estratégico y sus habilidades de gestión de inventario.
Para esta celebración, NeoDuel: Backpack Monsters agregó una amplia gama de idiomas a su demo, incluidos francés, español, alemán, portugués brasileño y ruso. De este modo, el juego amplía su alcance más allá de las versiones iniciales en turco e inglés y ya es compatible con chino tradicional y simplificado, coreano y japonés.
Después del lanzamiento de la demostración durante Steam Next Fest en junio, el equipo de desarrollo ha estado refinando e iterando diligentemente el juego en respuesta a los comentarios de los jugadores, con actualizaciones que incluyen animaciones elementales y nuevas mecánicas de juego para garantizar una experiencia pulida y agradable para los jugadores de todo el mundo.
Deja un comentario