NetApp anuncia la ampliación de su acuerdo con Google Cloud, para proporcionar niveles superiores de rendimiento en el almacenamiento unidos a la simplicidad y flexibilidad de la nube. Con el lanzamiento de Google Cloud NetApp Volumes, – ya disponible como un servicio propio y totalmente gestionado en Google Cloud-, los clientes ahora son capaces de llevar de manera fluida cargas de trabajo de negocio críticas de entornos Windows y Linux a Google Cloud, sin necesidad de modificar el código o rediseñar procesos, incluso para los casos de uso más exigentes, como las migraciones VMware y SAP.
Google Cloud NetApp Volumes está basado en el software de gestión de datos NetApp ONTAP y en los servicios cloud de NetApp. La alianza permite a los clientes extender de manera fluida sus cargas de trabajo dentro de Google Cloud a través de un servicio de almacenamiento automatizado que está totalmente integrado en su ecosistema de servicios, proporcionando almacenamiento de nivel empresarial, protección de datos y continuidad del negocio en todas las cargas de trabajo.
Entre las principales funcionalidades de Google Cloud NetApp Volumes se incluyen:
- Recursos compartidos de archivos multiprotocolo de nivel empresarial con compatibilidad completa con los protocolos SMB y NFS para las cargas de trabajo de Windows o Linux más exigentes, incluido el único servicio de almacenamiento de Google Cloud compatible con protocolos como SMB y NFSv4.1(y v3).
- Compatibilidad con adiciones instantáneas de capacidad o cambios entre niveles de rendimiento, sin tiempo de inactividad, lo que permite equilibrar la inversión y el rendimiento en tiempo real.
- Protección de datos integrada que crea copias de seguridad incrementales a nivel al tiempo que cumplen con los parámetros RTO/RPO para garantizar una disponibilidad óptima de las aplicaciones.
Deja un comentario