NetApp y Nvidia están trabajando juntos para permitir a los clientes llevar a cabo sus negocios utilizando una infraestructura familiar en muchos lugares, desde contenedores virtualizados con Kubernetes y despliegues de nube privada en centros de datos corporativos hasta el desarrollo de IA alojada en la nube y servicios desplegados en nubes públicas, todo el camino hasta el Edge.
Durante 20 años y más de 20,000 clientes conjuntos, NetApp y VMware han definido el centro de datos virtualizado y han ofrecido soluciones de almacenamiento e infraestructura virtualizada de eficacia probada, todo ello en un entorno digital unificado que desbloquea el rendimiento, la eficiencia y el ahorro de costes para sus aplicaciones virtualizadas.
Esta nueva plataforma de NetApp y Nvidia, que se ofrece además de la exitosa solución de infraestructura de IA NetApp ONTAP construida sobre Nvidia DGX BasePOD para implementaciones bare-metal, ofrece el mejor almacenamiento y gestión de datos de su clase con matrices integradas de nube all-flash de NetApp y software de IA. Es compatible con NVIDIA AI Enterprise, un conjunto integral de software de IA y análisis de datos nativo de la nube, optimizado y certificado para las principales empresas del sector. Con esta última solución, los clientes obtienen el máximo valor para resolver sus necesidades críticas de innovación empresarial en materia de IA.
Los partners obtienen el poder y la confianza de dos de las potencias del sector, Nvidia y NetApp, para resolver los requisitos más exigentes de los clientes:
- Facilidad de implantación y escalado: elimina la complejidad del diseño y las conjeturas con una solución certificada conjuntamente. Ahora, los clientes pueden implementar y gestionar las cargas de trabajo de IA en contenedores o máquinas virtuales con un software optimizado. En conjunto, esto ofrece una orquestación simplificada del espacio de trabajo de la ciencia de los datos con NetApp DataOps Toolkit.
- Garantía de futuro de la inversión del cliente: esta solución está probada con el diseño y despliega las mejores prácticas para varias cargas de trabajo empresariales. Ahora los clientes pueden satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo de IA/ML sin dejar de dar servicio a sus aplicaciones existentes; todo ello respaldado por las capacidades de protección y gestión de datos de NetApp, líderes en el sector.
- Aumento del rendimiento de la IA/ML: acelera y maximiza el rendimiento de las cargas de trabajo de modelado e inferencia de ML mediante la optimización constante del uso de la computación y el almacenamiento en su cloud híbrido, aprovechando la tecnología Nvidia vGPU y las capacidades de almacenamiento probadas de NetApp.
Esta solución, validada por Nvidia y NetApp, hace que la IA sea más accesible para las masas. Con esta oferta, se refuerza la cartera de productos de IA de NetApp para este mercado crítico y creciente. Junto con el reciente anuncio de NetApp BlueXP, las capacidades de esta nueva oferta de soluciones, con las potentes capacidades de gestión de datos, protección de datos y servicios de datos, NetApp está ofreciendo la velocidad y las capacidades que los clientes y los socios sólo soñaban hace un par de años.
Deja un comentario