Además de poder llevar la experiencia de Netflix a donde quieran, los usuarios del sistema iOS podrán disfrutar la conveniencia de la función de autodescargas, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar viendo el contenido.
La función se activa de manera automática en el menú de descargas y solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente. De esta manera, la funcionalidad no consume internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo. El objetivo es que se puedan concentrar en conectarse con las historias que les encantan, donde y cuando quieran, de manera sencilla y divertida.
Los usuarios pueden deshabilitar la función de autodescargas si prefieren descargar el contenido de forma manual. La funcionalidad ya se encuentra disponible en dispositivos Android y Windows 7 y permite que los miembros puedan disfrutar de sus series favoritas de manera sencilla, en cualquier momento y lugar.
Deja un comentario