Netflix añadirá anuncios este 2022

El codirector general de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado que los anuncios van a llegar a Netflix.

Según Hollywood Reporter, Sarandos ha confirmado los informes que se filtraron en la segunda semana de mayo y ha revelado que está en camino una capa de Netflix más barata y con soporte publicitario.

Sarandos dijo que quería ganar un «gran segmento de clientes.» También confirmó que el nivel será una oferta independiente y que los anuncios no empezarán a aparecer en las cuentas de Netflix de los actuales abonados.

Preguntado por los anuncios en la plataforma, Sarandos dijo:

«Hemos dejado un gran segmento de clientes fuera de la mesa, que es la gente que dice: ‘oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad’. Vamos a añadir un nivel de publicidad, no vamos a añadir anuncios a Netflix tal y como lo conoces hoy. Vamos a añadir un nivel de publicidad para la gente que diga ‘oye, quiero un precio más bajo y veré anuncios'».

No ofreció ningún detalle sobre cuándo llegarán los anuncios a Netflix, pero, si los informes anteriores son correctos, será antes de finales de 2022.

Sarandos también se mostró optimista sobre las perspectivas de la compañía, añadiendo que Netflix tiene «…mucha escala, y rentabilidad y flujo de caja libre para seguir haciendo crecer este negocio.»

Un nivel de precios más bajos apoyado por la publicidad no es una idea revolucionaria para un servicio de suscripción. Hulu, HBO Max, Paramount Plus y Peacock ya lo hacen, y Disney Plus también introducirá esta opción este año.

Fuente: Techradar

Deja un comentario