Los fans presentes en el evento Opening Night Live de gamescom organizado en Colonia, Alemania, y espectadores de todo el mundo accedieron a un primer vistazo exclusivo de El juego del calamar: Frenesí y Monument Valley 3, que estarán disponibles solo en Netflix a finales de este año. Además, Monument Valley 1 y Monument Valley 2 se sumarán próximamente, así que Netflix será el único lugar donde se podrá jugar toda la colección de Monument Valley. También tenemos detalles de más juegos imperdibles que ya están en la plataforma y de otros que llegarán muy pronto. Como todos los Juegos Netflix, estos lanzamientos están incluidos en las membresías de Netflix, sin anuncios ni compras en la app.
El juego del calamar: Frenesí es el juego ideal para los fans de la serie ganadora de varios premios Emmy que hizo historia. Desarrollada por Boss Fight, un estudio de Netflix Games, esta experiencia grupal al estilo battle royale de 32 jugadores presenta desafíos que resultarán conocidos, así como algunas pruebas nuevas. Forma equipo con tus amigos, enfréntate a tus enemigos y supera obstáculos mortales para alcanzar la gloria final. Domina la partida y desbloquea recompensas mediante misiones diarias y eventos temáticos inspirados en el universo de El juego del calamar.
La galardonada saga de Monument Valley vuelve con una nueva entrega —la primera en casi una década—, otro emocionante viaje a través de un encantador mundo de acertijos. Monument Valley 3, que estará disponible el 10 de diciembre, es la aventura más grande de la colección hasta la fecha. Embárcate en una travesía por el deslumbrante universo que supo captar la imaginación de millones de personas y marcó un antes y un después en materia de innovación artística en los juegos móviles.
Deja un comentario