Netflix está aumentando sus precios de suscripciones a partir de este mes. El plan más popular va a ser $1 dólar más caro.
Actualmente Netflix tiene tres planes. Por $7.99 dólares, puedes transmitir en pequeña definición en una pantalla a la vez. Por $9.99 dólares, puedes transmitir en alta definición en dos dispositivos a la vez. Y por $11.99 dólares, se obtiene 4K streaming y 4 dispositivos.
El plan más barato todavía va a ser $ 7.99. Este plan no va a cambiar y no ha cambiado desde que se lanzó por primera vez en 2010. Aunque la mayoría de la gente no se preocupan por 4K, la gente quiere ser capaz de transmitir en HD. Es por eso que el plan de $9.99 dólares subirá a $10.99 dólares.
Por último, el plan 4K se está volviendo mucho más caro, ya que ahora cuesta $13.99 dólares, un aumento del 16 por ciento.
«De vez en cuando, los planes y los precios de Netflix se ajustan a medida que añadimos más programas y películas exclusivas y presentamos nuevas características del producto y mejoramos la experiencia general de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido», dijo Netflix a TechCrunch en un comunicado .
Los nuevos usuarios obtienen esos nuevos precios a partir de hoy. Los usuarios existentes recibirán notificaciones a partir del 19 de octubre. Netflix le enviará un correo electrónico informándole que su precio de suscripción aumentará en 30 días dependiendo de su ciclo de facturación y si no tiene el plan de $7.99 dólares.
Deja un comentario