Nuevo mes, nuevo precio. Netflix ha aumentado sus precios en México desde hoy 1 de noviembre, alcanzado un máximo de 300 pesos en el plan más caro de la compañía.
El aumento no tiene nada que ver con un IVA ni ningún otro impuesto, sino por un plan de Netflix para mejorar al experiencia del consumidor y aumentar las apuestas por los contenidos originales.
“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma“, dijo un vocero de la plataforma.
“El precio del plan básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto“.
Los precios quedan así:
- Plan Básico – 139 pesos mexicanos
- Plan Estándar – 219 pesos mexicanos
- Plan Premium – 299 mexicanos
El cambio de precio aplicará para todos, sin excepción alguna. Si ya tenías cuenta y contabas con alguno de estos dos planes, entonces se te notificará del aumento de precio por correo electrónico, el cual entra en vigor hoy 1 de noviembre de 2021.
Deja un comentario