Netflix celebra a México

Netflix celebra este 16 de septiembre a los nuevos héroes nacionales del entretenimiento, quienes a través de su gran trabajo, tanto al frente como detrás de la cámara, han puesto en alto el nombre de México alrededor del mundo.

A pesar de la fama internacional de estos artistas locales, los fans empiezan en casa: 9 de cada 10 miembros de Netflix en México ven contenido mexicano en la plataforma. Todos ellos han reído y llorado con historias de realizadores nacionales como Alejandro G. Iñárritu, Guillermo del Toro, Gary Alazraki, Manolo Caro y Gerardo Naranjo, por mencionar algunos.

Tanto nuevos como veteranos realizadores están cambiando la forma de contar historias en México y Netflix se enorgullece de tenerlos como parte del catálogo que ofrece a sus más de 104 millones de miembros. No solo existe una gran diversidad de actores, directores y productores de contenido dentro de la plataforma; sino que también hay algo para todos los gustos: comedias contemporáneas como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando o ¿Qué culpa tiene el niño?; dramas desgarradores como La delgada línea amarilla; historias innovadoras sobre madurar como Güeros y thrillers oscuros como Bajo la sal y México bárbaro, una antología llena de terror. También hay cabida para los que no se mueven en el mundo de la ficción: el documental Lucha México, el especial de stand up Sofía Niño de Rivera: Expuesta y México diseña son sólo algunos de los ejemplos que se pueden disfrutar en el servicio.

Además del talento nacional emergente, aquellos que lograron hace ya algunos años dar el salto a Hollywood también tienen una casa en Netflix, donde sus historias más nuevas y más antiguas siguen conectando con fans nuevos en México y en el mundo; como Salma Hayek, Eugenio Derbez, Jaime Camil, Karla Souza, Martha Higareda, Demián Bichir, Alfonso Herrera, Diego Luna y Gael García.

Así que, en este mes patrio, Netfnetflixseptiembrelix te invita a celebrar con los héroes mexicanos del entretenimiento en la plataforma. Sabemos que aún hay muchas historias por contar…

Deja un comentario