Netflix anunció que México, Argentina y Colombia se unen a la lista de regiones que tendrán que despedirse de la mecánica de compartir cuentas. Ahora solo podrás compartir tu cuenta si todos viven en un mismo hogar.
¿Qué pasa si vas de viaje y deseas usa la cuenta? Te brindarán un acceso especial por un periodo de tiempo limitado de 7 días.
Si quieres seguir compartiendo tu cuenta la persona adicional deberá pagar $69 pesos mensuales ADICIONALES a tu mensualidad de acuerdo al plan que tengas, lo que significa que tu precio por ejemplo pasaría de $219 pesos al mes en el plan estándar a $288 al mes.
Por ese precio, es casi casi como pagar una suscripción estándar por ti mismo, pues esta cuesta $99 pesos al mes.
Algo a destacar es que cada miembro adicional tendrá su propio usuario, contraseña y perfil, e incluso puedes migrar tu historial de contenidos ya vistos y aquellos guardados en «Mi lista».
«Los miembros extras tienen su propia cuenta y su propia contraseña, pero su membresía la paga la persona que los invitó a compartir su cuenta de Netflix. Tu plan determina la cantidad de cupos de miembro extra que puedes agregar.»
Estos cambios estarán vigentes a partir de hoy. Todos aquellos que comparten cuenta recibirán un correo electrónico para ser notificados sobre la actualización en la normativa.
Deja un comentario